En esta primavera, llame al 811 antes de excavar para realizar proyectos de jardinería o mejoras en su casa.



(BPT) - Con el inicio oficial de la primavera, muchos propietarios y profesionales de la jardinería en todo el país están listos y dispuestos para trabajar, tomar sus palas y comenzar sus proyectos que requieren excavaciones en este temporada.

Durante el periodo de transición a la “temporada de excavaciones”, Common Ground Alliance (CGA) les recuerda a los propietarios y excavadores profesionales que llamar al 811 es el primer paso para proteger a las líneas de servicios públicos subterráneas, a las personas que excavan cerca de esas líneas y a las comunidades en general del riesgo de dañar accidentalmente una línea subterránea.

Cada proyecto de excavación, sin importar si es grande o pequeño, amerita una llamada gratis al 811. La instalación de un buzón de correo o rejas, la construcción de una terraza y la jardinería son todos ejemplos de proyectos de excavación que deberían comenzar solo unos pocos días después de llamar al 811. Llamar a este número lo conecta con el centro de notificaciones de servicios públicos de su localidad.

De acuerdo con los datos recopilados por CGA en una encuesta telefónica realizada en febrero, este año millones de propietarios estadounidenses realizarán proyectos "hágalo usted mismo" que involucran excavar; sin embargo, el 36% de ellos no tiene considerado llamar al 811 antes de excavar. Extrapolado esto al total de la población de propietarios estadounidenses, aproximadamente 48.3 millones de personas excavarán este año sin llamar al 811.

Cada nueve minutos se daña una línea de servicio público en los Estados Unidos debido a que alguien decidió excavar sin llamar al 811 para saber la ubicación aproximada de las líneas subterráneas en su zona. El impacto accidental de una de estas líneas puede resultar en apagones inconvenientes para todo el barrio, daño a usted mismo o a sus vecinos y costos de reparación considerables.

Como resultado, CGA ofrece los siguientes consejos para asegurarse de que usted complete su proyecto de manera segura y sin interrupciones de los servicios públicos, de modo que usted no pase a ser un número más de esa estadística.

Así funciona el proceso del 811:

1. Una simple llamada gratis al 811 facilita que el centro de notificaciones de su localidad notifique a las compañías de servicios públicos de su intención de excavar. Llame antes de excavar para asegurarse de que la ubicación aproximada de las líneas de servicios públicos sean demarcadas con banderas o pintura.

2. Cuando llame al 811, un representante del centro de su localidad le preguntará por la ubicación y descripción de su proyecto de excavación.

3. El centro de su localidad notificará a las compañías de servicios públicos afectadas, que posteriormente enviarán localizadores profesionales al sitio de excavación propuesto para demarcar la ubicación aproximada de las líneas.

4. Una vez que se hayan demarcado exactamente todas las líneas, excave cuidadosamente alrededor de las zonas marcadas.

Existen casi 20 millones de millas de líneas subterráneas en los Estados Unidos, eso equivale a más de un largo de campo de fútbol americano por cada persona en los Estado Unidos. Su familia depende de esta infraestructura subterránea para sus necesidades diarias de electricidad, gas natural, agua y alcantarillado, TV cable, Internet de alta velocidad y teléfono fijo. Con toda esa infraestructura subterránea de vital importancia, es crucial saber qué hay bajo el suelo y llamar al 811 antes de excavar.

Para averiguar más información sobre el 811 o el centro de notificaciones de servicios públicos de su zona, visite www.call811.com.



]]>




"Edith Encalada y El Mariachi del Divo Alma de Juárez graban disco en homenaje a Juan Gabriel"

Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries

La Flor de Michoacán opens at Texas Station,

LA/LA COMIENZA CON CIENTOS DE PROGRAMAS Y EXHIBICIONES TEMÁTICAS

RECORDANDO JERRY LEWIS, ÍCONO DE LA COMEDIA

Clima

April 20, 2018, 3:49 am
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1030 mb
humedad: 84%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:21 am
puesta de sol: 7:45 pm
 

Edición Impresa

Avión de Southwest Airline hace aterrizaje de emergencia en Filadelfia

Estados Unidos ataca Siria y Rusia le responde

Trump ordena ataque a Siria esta noche

Trump anuncia ataque a Siria y advierte a Rusia

Trump Responded: "Prepárate, Rusia, los misiles llegarán a Siria"

Régimen sirio en alerta ante posible reacción de EE.UU. por ataque con gas

Trump cancela viaje a Cumbre de Lima

Lula da Silva pasa su primera noche en prisión

Al menos 14 muertos en ataque a un aeropuerto militar en Siria

AUSENCIA DE SENSIBILIDAD ENTRE LOS MORADORES DEL MUNDO

Edición Impresa Especial

50 Recommended Jobs From Career Builder

Escrito el 05 Jul 2017

Ofertas de Empleos Para Las Vegas

Escrito el 04 May 2017

Empleos en Las Vegas, Nevada

Escrito el 04 Feb 2017
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com