CANGREJEROS HILAN 4 VICTORIAS EN PUERTO RICO

Los Cangrejeros de Santurce ganaron 6-3 a los Tiburones de Aguadilla para llegar a cuatro victorias consecutivas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Reinier Roibal cumplió una buena apertura y recibió el apoyo ofensivo de 11 imparables el miércoles, en el duelo que los Cangrejeros de Santurce ganaron 6-3 a los Tiburones de Aguadilla para llegar a cuatro victorias consecutivas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Roibal (3-2), permitió seis hits y apenas una carrera en cinco episodios para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Efraín Nieves (2-5), tras admitir seis imparables y cuatro anotaciones en cinco entradas y un tercio.

Héctor Olivera conectó de 3-1 con un doble y tres carreras producidas, Iván de Jesús Jr bateó de 2-2 con una remolcada y A.J. Jiménez añadió un sencillo remolcador para liderar el ataque de los ganadores.

En Caguas, una destacada labor del abridor Hiram Burgos guio a los Indios de Mayagüez a un triunfo por 4-1 sobre los locales Criollos.

Burgos (4-1) apenas toleró dos imparables y una carrera en cinco episodios para ser el ganador. Regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados.

La derrota fue para John Brownell (1-3), tras conceder tres hits y dos carreras en cuatro capítulos.

A la ofensiva destacó Benji González de 2-1 con dos carreras producidas y una anotada.

Santurce (25-10) sigue en el liderato, seguido por Mayagüez (23-11), Caguas (17-18), Carolina (13-22) y Aguadilla (8-25)

Este jueves Mayagüez visita a Carolina y Aguadilla a Santurce.

---

DOMINICANA

Los Leones del Escogido anotaron tres carreras en la sexta entrada y tres más en la séptima, para asegurar una victoria por 6-5 sobre los líderes Gigantes del Cibao en la Liga de Béisbol Dominicano.

Rubén Sosa conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, y Jorge Polanco agregó otro imparable productor de un par de carreras.

Ryan Kussmaul (1-0) trabajó dos entradas y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Adonis Rosa (2-2), tras ceder dos hits y tres anotaciones en apenas un tercio de inning.

En La Romana, los Toros del Este armaron una rebelión de tres anotaciones en la octava entrada para romper la igualdad y vencer por 5-2 a los Tigres del Licey.

Cristhian Adames conectó de 4-3 con un doble, una carrera producida y dos anotadas, mientras que Héctor Gómez añadió un doble remolcador de dos anotaciones.

El relevista Preston Claibome (1-0) trabajó una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo, y perdió Rafael Soriano (1-2), castigado con tres hits y tres carreras en dos tercios de inning.

En Santiago de Los Caballeros, una brillante salida de Francisley Bueno guio a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 3-0 sobre las Estrellas Orientales.

Bueno (4-2) apenas fue tocado con tres imparables en seis entradas en blanco para acreditarse el triunfo. No regaló bases por bolas y adornó su brillante labor con cuatro abanicados.

La derrota fue al registro de Alexis Candelario (2-3), castigado con cuatro hits y tres carreras en tres entradas y un tercio.

Francisco Peña y Johan Camargo sacudieron sendos dobles remolcadores y Héctor Luna añadió dos imparables y una carrera.

Los Gigantes (26-22) mantienen el liderato, seguidos por Tigres (26-23), Escogido (24-25), Águilas Cibaeñas (24-25), Estrellas Orientales (23-25), y Toros del Este (23-26).

Este jueves, Águilas visitan Gigantes, Leones a Estrellas Orientales y Tigres a Toros del Este.

---

VENEZUELA

Los Tigres de Aragua desplegaron una ofensiva de 17 imparables en ruta a una aplastante victoria por 16-2 sobre los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Alberto Callaspo bateó de 6-4, con dos dobles y tres carreras producidas, Carlos Tocci conectó de 3-2 con dos remolcadas y tres anotadas, mientras que Teodoro Martínez, Juan Graterol y José Rondón añadieron cada uno dos producidas.

El relevista Alexis Rivero (2-2) lanzó una entrada y dos tercios de una carrera para reclamar la victoria, mientras que Emilis Guerrero (1-3) sufrió el revés tras permitir cuatro hits y cuatro anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

En Maracaibo, un error del primera base colombiano Reynaldo Rodríguez en la octava entrada le permitió a Denis Phipps descolgarse desde la tercera base con la única carrera del juego en el que los Caribes de Anzoátegui derrotaron 1-0 a las Águilas del Zulia.

Ricardo Hernández (2-1) retiró a los únicos dos bateadores que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego. La derrota fue al registro de José Ortega (1-1), tras permitir dos hits y la única carrera del juego en dos tercios de entrada.

En Porlamar, una brillante salida de Alex Sanabia lideró a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 4-0 sobre los Bravos de Margarita.

Sanabia (3-1) permitió seis imparables y abanicó a cinco adversarios durante seis capítulos en blanco para acreditarse la victoria. Perdió Omar Poveda (0-2), con tres hits y dos carreras en cuatro entradas y un tercio.

A la ofensiva de destacó José Tábata, de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Jesús Sucre con un doble remolcador de una más.

Los Cardenales (35-24) son los líderes, seguidos por Zulia (32-28), Caribes (31-27), Tiburones (28-30), Margarita (27-31), Tigres (27-31), Navegantes (27-31) y Leones (26-31).

Este jueves, Caribes visitan a Zulia, Leones a Cardenales, Navegantes a Margarita y Tigres a Tiburones.

---

MÉXICO

Jeremías Pineda negoció base por bolas con casa llena en la baja de la 12da entrada para impulsar la única carrera de un dramático juego que terminó con una victoria de los líderes Venados de Mazatlán sobre los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Joe Gardner, abridor de los Charros, lanzó ocho capítulos y un tercio en blanco de seis imparables y 12 abanicados -la cantidad más alta para un lanzador en la temporada-, pero salió sin decisión. La victoria fue para Roberto Espinosa (1-2) con un episodio y un tercio sin permitir carreras, mientras que el descalabro fue al registro de Jeff Ibarra (0-1), tras conceder un hit y la única carrera del juego en dos tercios de entrada.

En Los Mochis, los Águilas de Mexicali anotaron en dos ocasiones en la parte alta de la octava entrada para revertir un marcador adverso y vencer por 4-3 a los locales Cañeros.

C.J. Rutherford conectó de 4-3, con un cuadrangular solitario y dos carreras anotadas, Luis Juárez bateó de 3-2 con una producida y Xorge Carrillo añadió un sencillo remolcador de una más para liderar el ataque de los ganadores. Fautino De Los Santos (3-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria, mientras que Jake Sánchez retiró también una y un tercio sin permitir carreras para llegar a 17 salvamentos y consolidarse como líder de este departamento. La derrota fue para Santiago Gutiérrez (2-2), castigado con dos hits y dos carreras en apenas un tercio de entrada.

En Culiacán, los Tomateros se apoyaron en una sólida salida de Salvador Valdez y una buena noche a la ofensiva de Ronnie Mustelier para derrotar por 6-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Valdez (5-4) trabajó cinco entradas en blanco de apenas cuatro imparables para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Marco Carrillo (3-4), tras conceder cinco hits y cuatro carreras en seis episodios de trabajo. A la ofensiva destacó Mustelier de 4-2 con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y una anotada, mientras que Ryan Lollis añadió un sencillo remolcador de dos más.

En Hermosillo, el duelo programado entre los Mayos de Navojoa y los locales Naranjeros fue suspendido por lluvia.

En la segunda vuelta, Mazatlán (18-8) ha tomado el liderato, seguido por Navojoa (15-10), Los Mochis (15-11), Mexicali (15-11), Hermosillo (12-13), Obregón (10-16), Jalisco (9-17) y Culiacán (9-17)

El jueves, Mexicali visita a Los Mochis, Navojoa a Hermosillo, Jalisco a Mazatlán y Obregón a Culiacán.

Prensa Asociada
Acerca del Autor

Related Posts

La Flor de Michoacán opens at Texas Station,

LA/LA COMIENZA CON CIENTOS DE PROGRAMAS Y EXHIBICIONES TEMÁTICAS

RECORDANDO JERRY LEWIS, ÍCONO DE LA COMEDIA

FALLECE COMEDIANTE JERRY LEWIS, FAMOSO TAMBIÉN POR TELETONES

‘LIZBETH ROMAN Y SUS DUENDES INVISIBLES’

Clima

September 25, 2017, 12:01 pm
Soleado
Soleado
28°C
sensación térmica: 35°C
presión: 1020 mb
humedad: 61%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 5
salida del sol: 6:55 am
puesta de sol: 6:56 pm
 

Edición Impresa

México: 273 muertos y más de 100 desaparecidos tras terremoto

Corea del Norte podría probar una bomba de hidrógeno en el Pacífico

Puerto Rico en Imágenes después del paso del huracán María

HALLAN CON VIDA A NIÑA EN MEDIO DE RESTOS DE ESCUELA

DETENIDOS 12 FUNCIONARIOS CATALANES POR PLANES DE REFERENDO

LO ÚLTIMO: VUELAN TECHOS, SE ROMPEN VENTANAS EN PUERTO RICO

Ya son 217 las personas muertas en México

140 muertos por el potente terremoto de México

PANEL SENATORIAL CANCELA REUNIÓN CON ABOGADO DE TRUMP

LO ÚLTIMO: SUMAN 55 LOS MUERTOS EN MÉXICO TRAS SISMO

Edición Impresa Especial

50 Recommended Jobs From Career Builder

Escrito el 05 Jul 2017

Ofertas de Empleos Para Las Vegas

Escrito el 04 May 2017

Empleos en Las Vegas, Nevada

Escrito el 04 Feb 2017
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com