Brasil sale favorecido en el sorteo de la Copa América 2019

El torneo regresa a Brasil tras 30 años de ausencia. Será disputado a partir del 14 de junio por los diez miembros de la Conmebol y los invitados Japón y Catar.

Escrito el 25 Jan 2019
Comment: Off
Brasil fue favorecido por la suerte en el sorteo de este jueves (24.01.2019) que definió los grupos de la Copa América que el país suramericano organizará en 2019, mientras que los otros dos favoritos, Argentina y Uruguay, tendrán caminos más difíciles para llegar a la final en el Maracaná el 7 de julio. Brasil, como líder del grupo 1, tendrá que medirse a Venezuela y Bolivia, consideradas como dos de las selecciones más débiles de la Conmebol, así como a Perú, la única de las selecciones sudamericanas que regresó a casa en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, al que solo llegó por el camino de la repesca.
Copa America Brasilien 2019 | Auslosung der GruppenphaseLa exestrella brasileña de fútbol Cafú muestra la papeleta de Argentina en el sorteo en Río de Janeiro (24.01.2019).
Argentina se medirá a Colombia y Paraguay Argentina, en cambio, como líder del grupo 2, tendrá como rivales en la primera fase de la competición a Colombia y Paraguay, dos grandes equipos y que nunca dejan de ser considerados como favoritos, aunque esta llave la completará Catar, país invitado, y que tiene la peor clasificación de la FIFA entre los doce competidores que participarán en el torneo. Uruguay no la tendrá fácil ante Chile y Japón Uruguay encabeza el grupo 3, otra llave considerada como difícil, debido a que tendrá que medirse a Chile, el campeón de las dos últimas ediciones de la Copa América (2015 y 2016), a un Ecuador que nunca deja de sorprender en competiciones sudamericanas y a Japón, un invitado de calidad, con fútbol en crecimiento y que disputó el Mundial de Rusia 2018.
Copa America Brasilien 2019 | Auslosung der GruppenphaseLos directores técnicos de los equipos participantes en la Copa América 2019 posan para la prensa.
En su 46 edición, la Copa América, que regresa a Brasil tras 30 años de ausencia, será disputada entre el 14 de junio y el 7 de julio por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Japón y Catar como países invitados. Los tres grupos fueron definidos en un sorteo realizado en la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro y que contó con la presencia de varios astros mundiales, entre los cuales los campeones mundiales Cafú, que fue el presentador del evento, y Ronaldinho Gaúcho, el jugador homenajeado.
Agencia DW
Avatar
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com