ATACAN A UN DIARIO CON UNA BOMBA EN VENEZUELA

El ataque al periódico, de tendencia opositora, se produjo el martes por la tarde, a pocos días del cierre de dos emisoras de radio capitalinas,

Escrito el 30 Aug 2017
Comment: Off

CARACAS (AP) -- Un artefacto explosivo colocado en el diario Versión Final generó un incendio en el estacionamiento que afectó a cuatro vehículos, pero sin generar heridos.

El ataque al periódico, de tendencia opositora, se produjo el martes por la tarde, a pocos días del cierre de dos emisoras de radio capitalinas, a las que el gobierno no les renovó la licencia de transmisión, y el retiro de la señal de las empresas de televisión por suscripción de dos canales colombianos.

Foto de los autos incendiandose por una bombas incendiaria. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela condenó el ataque. Foto: Redes

Versión Final, que tiene su sede en el estado occidental del Zulia, difundió en su cuenta de Twitter un video de sus cámaras de seguridad en el que se observa el paso de un motociclista, a las afueras del diario, y luego se registra una explosión y posterior incendio de un vehículo que afecta a otros tres automóviles.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela condenó el ataque y exigió al gobierno iniciar una investigación para determinar los responsables de hecho.

Las autoridades no han ofrecido comentarios sobre el incidente.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el pasado viernes el cese de transmisiones de las emisoras 92.9 FM de Caracas y Mágica 99.1 FM luego que nos les renovó las concesiones, informó la presidenta de la Cámara de Radio, Enza Carbone. La medida se dio luego Conatel ordenó el 23 de agosto a las empresas de televisión por suscripción el retiro de la señal de los canales colombianos Caracol y RCN.

Prensa Asociada
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com